Plasma Active Two: mejorando considerablemente la experienci



IBM® Rational® Jazz®


IBM® Rational® Jazz®

Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!
ibm.com

Dos meses después del lanzamiento de Plasma Active One, llega Plasma Active Two, que como su nombre indica es la segunda presentación de este KDE para dispositivos táctiles que cada vez tiene mejor pinta.

Las mejoras que presenta Plasma Active Two son considerables e incluyen discreción de errores y mejoras en el rendimiento, además de mucho trabajo en la experiencia de usuario: apartado visual, organización de elementos, todo está y funciona mucho mejor de lo que tuvimos la oportunidad de apreciar con su primer lanzamiento.

Podéis encontrar toda la información relativa a Plasma Active Two en el anuncio oficial, aunque una forma más rápida de apreciar la perfeccionamiento que trae esta nueva presentación del bosquejo es viendo el siguiente vídeo de presentación:


link: http://www.youtube.com/watch?v=UPkYyDiuGyc

Os gustaría probarlo, ¿verdad? Ahí esta la cosa un poco más difícil, pero quien se quiera aventurar a echarle un vistazo a este desarrollo que, valga la redundancia, se encuentra en desarrollo, debería echar un vistazo en este enlace. Y es que no habrá nada más hasta el próximo verano, cuando se lance Plasma Active… Three, exacto.

Fuentes de Información

Plasma Active Two: mejorando considerablemente la experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *