Opera 11.60 recien horneado Fedora, Ubuntu y mas


Opera 11.60 recien horneado

Opera comenzó en 1994 como un concepción de investigación dentro de la firma de telecomunicaciones más grande de Noruega, Telenor. En un año se convirtió en una firma de desarrollo autónomo llamada Opera Software ASA.

Hoy en día, Opera Software desarrolla el navegador Opera Web, un producto de multiplataforma de alta calidad para una amplia gama de plataformas, sistemas operativos y productos integrados de Internet – incluyendo Mac, PC y Linux, teléfonos móviles y PDAs, consolas de videojuegos y otros dispositivos como el Nintendo Wii, DS, Sony Mylo, y mucho más.

La espectro de Opera es prometerproponer la mejor experiencia de Internet en cualquier dispositivo. El objetivo clave del negocio de Opera es adquirir el liderazgo mundial en el mercado de PC / computadoras de escritorio y productos integrados. La primero destreza de negocio de Opera es proveer un navegador que funciona a través de los dispositivos, plataformas y sistemas operativos, y dominio entregar una experiencia de internet más rápida, más estable y elástico que sus competidores.

¿Cómo instalar?
Sencillo descargamos el paquete para nuestra distribucion favorita en el siguiente link.

AQUÍ

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

kuboosoft, Alternativas Libres

About Opera | A little about Opera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *