one piece – mi pequeño tributo

Hola a todo el mundo.

en el post que les traigo a continuacion es sobre algo un poco aparte tanto de la herencia como del mismo manga de one piece…. si se trata de una pequeña recopilacion de imagenes de Luffy, Ace, Portgas D. Rouge y Gold D. Roger… esto es como una vision alternativa de como hubieran vivido como una familia Ace, Roger, Rouge y Luffy con Dragon (no he podido ceder quien es la madre de Luffy…)

en conclusión aqui van las imagenes a mostrarles:

——————————————————————————————————————-


——————————————————————————————————————-

——————————————————————————————————————-

——————————————————————————————————————-

——————————————————————————————————————-

——————————————————————————————————————

——————————————————————————————————————

——————————————————————————————————————

dejo un chato video sobre la madre de Ace, Portgas D. Rouge


link: http://www.youtube.com/watch?v=WnXkfheotaY

este video tiene un descripsion asi:

Portgas D. Rouge ist die Mutter von Portgas D. Ace, dem Sohn von Gol D. Roger. Sie lebte eine Zeitlang auf der Insel Baterilla im South Blue um das Geheimnis, dass Ace der Sohn von dem Piratenkönig ist, vor der Marine zu verbergen. Sie benutzte einen Trick, um die Geburt ihres Sohnes herauszuzögern. Dadurch war sie mit Ace 20 Monate schwanger. Ihre Kraftreserven waren zur Zeit der Geburt aufgebraucht, woran sie letztendlich starb.

en español seria asi mas o menos…

Portgas D. Rouge es la madre de Portgas D. Ace, el hijo de Gol D. Roger. Ella vivió un tiempo en la isla en el South Blue Baterilla el ocultación que Ace es el hijo del rey de los piratas, para esconderse de la Armada. Ella usó un ardid para retrasar el fuente de su hijo. Así que ella estaba embarazada de Ace durante 20 meses. Sus reservas de firmeza se agotaron en el momento del nacimiento, lo que finalmente ella murió.

a mi persona en general este video me conmueve mucho de por si tal vez no este en español para dominio entenderlo de mejor forma; pero a mi en mi punto de vista se me salen algunas lagrimitas al verlo… no se que piensan ustedes… otro detalle que talvez muchos no tomen a bien es que el como su padre, su madre y Ace ya estan en el cielo…(hasta las vista Ace…)

espero que le halla gustado el post

gracias

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *