nuevos temas Ambiance y Radiance mejorados

Introducción
Hace unos días escribí un artículo, “Marlin, un sustituto de Nautilus, ligero y con estilo” referente a Martlin, el que iba a entidad el navegador de archivos por imperfección de la distribución Elementary, pero que finalmente han liberado por separado.
Pues bien, al igual que sucedió con el navegador de archivos, los temas que venían por imperfección en el esquema Elementary, que son una perfeccionamiento de los temas que Ubuntu a su vez lleva por defecto, también se desligan del esquema y se lanzan en paralelo, a través de su propio repositorio en Launchpad.
Desde mi modesto punto de vista, da la impresión como que el esquema se les ha quedado un poco grande, y tratan de auxiliar las partes del esquema mas adelantadas, lo cual es una mejoría para los usuarios, puesto que nos permite regocijar de las características de Elementary en nuestra distribución de Ubuntu. También, puede entidad una estrategia, la de divide y vencerás, pero directamente con sus herramientas. De forma que nos van enseñando las distintas herramientas posibles, las vamos adoptando y finalmente adoptamos el esquema general.

Ambiance y Radiance
La autenticidad es que el presencia estético está realmente muy cuidado, y se mejora de forma sustancial los temas que vienen instalados por imperfección en Ubuntu.

Instalación
Lo primero añadir el repositorio y actualizar, y posteriormente actualizar la distribución:

1 dijo: sudo add-apt-repository ppa:victored/light-themes-evolved && sudo apt-get update[/quote]
2 dijo:sudo apt-get dist-upgrade[/quote]

Una vez realizados estos pasos, tendrás que cerrar deliberación y volver a entrar.

Si no te gustan y quieres deshacer los cambios realizados:
1 dijo:sudo apt-get install ppa-purge[/quote]
2 dijo:sudo ppa-purge ppa:victored/light-themes-evolved[/quote]

Conclusiones
Con el sencillo cambio de Gnome2 a Gnome3, hemos perdido en disponibilidad de temas. Son muchos los temas existentes, pero la dirección para la interpretación 2 de Gnome, aunque poco a poco parece que los creadores de materia van insistiendo en hacer temas para la interpretación 3, lo cual es un alivio. Solo tengo que recordadr lo interesantes que eran los temas del esquema Bisigi.
Sin embargo, poco a poco van apareciendo nuevos temas, creo tener leído no hace mucho tiempo que se iban a migrar los Bisigi a Gnome 3. En particular, en el incidente de las mejoras de Ambiance y Radiance, me parece que le dan un toque mucho mas acabado y elegante, que las proporcionadas por la propia distribución.

Fuentes de Información

UBUNTADO: Ambiance y Radiance mejorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *