Mas de 156 juegos en Ubuntu con DJL



IBM® Rational® Jazz®


IBM® Rational® Jazz®

Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!
ibm.com

Mas de 156 juegos en Ubuntu con DJL

Por qué, cuando las cosas no las esperás, llegan? Me sucedió buscando un juego la semana pasada. Cuando finalmente desistí, un amigo me comenta hoy, acerca de DJL.
Djl hace posible (vía repositorios de terceros) descargar, instalar y remover una razonable (y muy deseable) cantidad de juegos en una carpeta, INDEPENDIENTEMENTE de la distribución que se use (sin sortear con dependencias). A su vez, se encarga de crear los correspondientes lanzadores de los juegos que se descargue e instale con esta conveniente herramienta. De más está decir, que muchos de estos juegos requieren aceleración 3D.

Cómo instalarlo? Antes que nada, Djl requiere previamente tener instalado Python-QT en Ubuntu.

Para ello, desde una terminal:

sudo apt-get install python-qt4
Luego, hay que descargarse DJL de su sitio oficial. Una vez que se obtiene el tar.gz, simplemente extráelo donde desees (y tengas capaz espacio en disco, como para empezar a desembocar los juegos) y ejecuta el archivo djl.sh.
Verán un dialogo como este:

Dialogo de configuración de Djl

Una vez que hayas configurado las cosas como debe ser, encontrarás el lanzador de Djl en el menú Aplicaciones, Juegos, Djl. Inicia la aplicación y elige de una registro de mas de 100 juegos! Se descargarán a tu PC y estarán listos para jugar, una vez terminado el proceso. A no desesperar! De a unoo!!!
Por si se preguntaban, el juego que buscaba época Wolfestein: Enemy Territory! xD

Fuentes de Información

Mas de 100 juegos en Ubuntu con DJL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *