El acuerdo entre Mozilla y Google no está muerto

Ha habido una cierta “confusión” sobre el etapa de la relación de Mozilla con Google. Algunos, entre los que me incluyo, hemos hablado que el cierre de este acuerdo que dejaría a Mozilla sin su básico fuente de ingresos.

Como época de esperarse, Mozilla acaba de lanzar una nueva declaración sobre esta elemento donde aclara la situación.

dijo:Nuestra relación con la búsqueda de Google sigue siendo notorio para los dos. Estamos en negociaciones activas y no hay nada más que participar en este momento. Tenemos caución en que las asociaciones de búsqueda seguirán siendo un fuerte generador y creciente de ingresos para el contingencia previsible

Aunque no es un anuncio formal de un acuerdo de cambio directamente, es una fuerte indicación de que simple será firmado, lo cual me parece una excelente noticia.

Como indican en InternetNews.com ni Google ni Mozilla pueden facultar que este acuerdo muera. Para Mozilla (sin Google), no habría dinero para financiar el privado y las operaciones.

Para Google, sin la colaboración de Mozilla, se levantaría la cólera de la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. y el Congreso. Google ya camina una fina línea sobre temas de tipo anti-trust y es básico que se siga apoyando Firefox (un competidor en algunos aspectos) para procurar una respuesta.

Además, Google se beneficia de los esfuerzos de desarrollo de Mozilla, que son de código abierto, innovaciones que vienen.

Es un acuerdo ganar-ganar y no importa cómo la proposición se ha reestructurado para procurar cuenta de nuevas realidades, ninguno de nosotros debería tener dudas acerca de que continuar en el contingencia inmediato.

Fuentes de Información

El acuerdo entre Mozilla y Google no está muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *