DoudouLinux, distro Linux ¡para niños! (y no tan niños)

DoudouLinux es un método concebido para los niños (¡y para los papás también!) con el paradero de hacer del uso del ordenador una tarea elemental y divertida . Además de prometerproponer un amplio universo de aplicaciones que pueden existir utilizadasa partir de los 2 años de edad, DoudouLinux busca encajar a los niños a un entorno tan elemental de utilizar como una videoconsola. Así podrán aprender y divertirse sin que papá y mamá tengan que estar vigilando.

 DoudouLinux también está pensado para papá y mamá. Entregado en formato de CD-ROM autoejecutable, DoudouLinux no necesita de instalación alguna y tampoco modificará sus datos o el método activo presente en su ordenador. Contiene en sí mismo un método de control parental para prevenir que los niños puedan acceder a contenido inapropriado en internet. Podrá llevarlo consigo a donde quiera y dejar que los niños jueguen en cualquier ordenador sin preocupaciones. Podrá incluso prestarlo, regalarlo o copiarlo tantas veces como desee, ¡como hacen los niños en el recreo de la escuela! Cualquiera de estas actividades es totalmente legal así que DoudouLinux es completamente seguro desde cualquier punto de vista.

DoudouLinux tiene como paradero posterior el facilitar el acceso a los ordenadores a todos los niños del planeta, sin discriminación alguna.

Capturas(Hechas por mi):



Descargas:

Descarga .iso: http://tengolinux.blogspot.com/2011/12/doudoulinux-distro-linux-para-ninos-y.html

Fuentes de Información

DoudouLinux, distro Linux ¡para niños! (y no tan niños)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *