Cognex Vision Library (CVL) ahora compatible con Linux


Cognex Corporation ha anunciado la compatibilidad de Linux con Cognex Vision Library (CVL), el conjunto de herramientas de ilusión artificial con mayores ventas en todo el mundo. “Esto abrirá nuevos mercados para nuestros productos, por lo que los constructores de equipos que usan plataformas Linux tendrán acceso a las mismas herramientas de ilusión artificial Cognex que estuvieron disponibles durante años para nuestros OEM en Microsoft Windows®”.

Afirmó el Dr. Markku Jaaskelainen, Vicepresidente y Director de la afinidad de negocios de software de visión. “Con Linux, es posible obtener un sumisión más predecible en las aplicaciones fundamentales de inspección artificial. También les ofrece una mayor capacidad de administrar parches y actualizaciones de sistemas operativos para los usuarios finales que insisten en utilizar los procedimientos ¡Copy Exactly! (¡Copiar exactamente!)”.
La nueva transposición CVL 7.0 CR7 es compatible con Linux kernel 2.6 y versiones posteriores y funciona con distribuciones de Debian, Fedora, Red Hat y Ubuntu. Utiliza la biblioteca gráfica XLIB para visualización y es directamente compatible con las últimas cámaras GigE. El kit de desarrollo de software (SDK) de adquisición de imágenes de Cognex permite a los usuarios integrar otras interfaces de cámaras, como USB y CameraLink.
Linux ofrece numerosas ventajas para los constructores de equipos en operaciones de fabricación de alta celeridad y precisión, incluyendo el comportamiento más determinista y un mayor inspección sobre las actualizaciones de los sistemas operativos. También funciona con diversos microprocesadores, incluidos los que se encuentran integrados en placas de procesador de bajo costo.
CVL es la biblioteca de ilusión artificial de mayor sumisión de Cognex, con una API C++ orientada a objetos para cientos de potentes herramientas de visión. Está destinada a programadores de ilusión profesionales que deben cumplir con los requisitos de sumisión más exigentes. Incluye PatMax®, PatInspect® y otras herramientas de alineación, inspección e identificación de Cognex, así como paquetes para la fabricación de dispositivos de inspección de pantallas táctiles, paneles solares fotovoltaicos, LED y semiconductores para aplicaciones específicas.

web : http://www.cognex.com/

Fuentes de Información

Cognex Vision Library (CVL) ahora compatible con Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *