CentOS 6.1 disponible YA !

CentOS 6.1 disponible YA !

l nuevo regla ejecutante CentOS 6.1 se basa en la distribución Red Hat Enterprise Linux 6.1 e incluye todas las funciones presentes en la distribución RHEL, en cuyo ocasión también tiene compatibilidad plena.

CentOS 6.1 contiene muchas mejoras y cambios y fue reconstruido desde la base a través de un nuevo regla y controles de la librería con el terminal de corroborar la compatibilidad con el binario de RHEL.

”Recomendamos altamente a todo el mundo que utilice el repositorio de CR para obtener todas las correcciones y actualizaciones de calma lo más presto posible. Más información sobre el repositorio de CR puede ente encontrada en http://wiki.centos.org/AdditionalResources/Repositories/CR”, declaró Karanbir Singh en el anuncio oficial.

A pesar de basarse en la explicación RHEL 6.1, el nuevo CentOS 6.1 también incluye paquetes de otros tipos. Asimismo, los desarrolladores combinaron todos los repositorios en simple solo para facilitar las cosas a los usuarios finales.

Para entender información sobre los problemas solucionados, paquetes modificados, eliminados y agregados, así como también los problemas conocidos en CentOS 6.1, echa un vistazo a las notas oficiales.

Los usuarios de las anteriores versiones de CentOS, como CentOS 4 o CentOS 5 no tienen ninguna manera de actualizar a la nueva explicación CentOS 6. Por tanto, el equipo de desarrollo recomienda una instalación nueva. Esta no es una limitación de CentOS, modo de Red Hat EL.

Finalmente, el equipo afirma que para obrar la instalación mediante la alternativa upgradeany habrá que recuperar manualmente los actuales paquetes de CentOS, obrar una eliminación rpm -e- –nodeps de la anterior explicación de CentOS y luego poner manualmente el pack de CentOS 6 (centos-release) antes de todo.

Alguna imágenes:




Descarga: http://www.centos.org/modules/tinycontent/index.php?id=30

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *