Avira AntiVir Rescue System live CD, Basado en Linux

Avira AntiVir Rescue System (AAVRS en adelante) se desempeña a la manera de un LiveCD. Es decir, un contenedor que puede ejecutarse utilizando la memoria RAM como disco aparente y evitando el contacto con el disco duro si es que eso se desea.

De esta forma, AAVRS trae un paquete de acciones para intentar reparar un procedimiento dañado y las muestra en un panel al cual se accede luego de cincelar la concepto ISO en un disco óptico o incluso pendrive y reiniciar la PC con la posibilidad para bootear desde CD/DVD/Pendrive modificable avenida BIOS. En la ventana básico aparecerán 2 opciones de AntiVir. La primera refiere al Virus Scanner, desde donde se realizará un análisis del procedimiento en esta pasivo. Es decir, antes de que este arranque. La relevancia de esto radica en que la excelencia de los virus fuertes ataca en los primeros sectores reservados para el procedimiento operativo, y es por esto que no estás pudiendo pasar más allá de la carga del SO al arrancar.

En la posibilidad deConfiguration encontramos que AAVRS tiene un procedimiento de 3 tipos de análisis, compuesto por el Análisis de todos los archivos, Análisis inteligente y Análisis de sectores de arranque únicamente. A modo de ahorro de tiempo, si tu ordenador no funciona, yo te recomendaría comenzar por este último. El peligrosidad es que si el error no está ahí, habrás perdido un poco de tiempo al volver a reiniciar el procedimiento y el programa, pero aun así la demora del análisis de todos los archivos depende de qué tantos sean. Como en su antivirus, Avira pregunta sobre qué hacer en ocasión de hallar una amenaza y también pide que indiquemos o filtremos el tipo de amenaza que creemos que estamos sufriendo. Rápido y claro de usarse, Avira AntiVir Rescue System ahora se actualiza varias veces al día y su tasa de éxito es bastante alta.

Descargar : http://www.avira.com/es/support-download-avira-antivir-rescue-system

Fuentes de Información

Avira AntiVir Rescue System live CD, Basado en Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *