Tuxinfo 42 lista para leer


Como todos los meses, sale la nueva revista Tuxinfo una publicación en la cual participo escribiendo y además diseñando las tapas. Quienes hayan seguido los últimos posts en éste blog habrán visto la evolución de la misma desde que tiempo un dibujo hasta el modelo completo en 3D (de hecho el archivo blend se puede descarga desde ése post).

Leer la revista, YA!

Como no podía esencia de otra manera, un titular como eeePad Transformer, SI O SI debía tener al viejo Optimus Prime. Cada tapa de Tuxinfo ha buscado mejorar la anterior, pero no había hecho nada completamente en 3D para la revista hasta el momento, o al menos no con tanta complejidad.
No soy un gran modelador, y de hecho eso se puede mirar en el hecho que me tomó como 26 horas comparecer del dibujo al modelo final (distribuido en varios días), sin dudas muchos de mis amigos blendereanos harían un trabajo mejor en menos tiempo pero bueno, el objetivo tiempo mostrar a la asociación el dominio de blender 3D.
En este numero además escribí sobre como colorear una foto blanco y negro, para aquellos que les interese dominar como hacíamos las cosas en el negocio de fotografía hace tantos años atrás con el Photoshop, pero en éste contingencia usando GIMP.
Si desean acosar todos mis aportes a Tuxinfo, pueden comparecer a éste link. Espero tener podido hacer justicia al gran Optimus Prime con mi modelo 3D, fui fan MAL cuando tiempo chico de los transformers.

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *