Programando C en Android (Programando en mi Galaxy)

Saludos a todos! regreso de nuevo con mis post de experimento señores hoy por la noche me acabo de contar que posiblemente mañana (Sábado dia de escuela) tendre que entrar a la ultima Clase de Fundamentos y veremos arreglos, asi que sinceramente me da una espantosa flojera conducir cargando mi lap, recordando hace un dos de semana compre un hermoso Samgsun Galaxy Fit con Android 2.1 y me pregunte: ¿Sera que exista una aplicación para programar dentro de mi celular? la conformidad es si!.

Te cuento lo que hize: primero que nada debemos establecer una aplicación en nuestro Android (cualquier version superior a la 1.5) que se llama Blackmart Alpha, para que sirve? para establecer aplicaciones de paga de forma gratis xD aqui dejo el link de descarga, es un archivo .apk que deberas subir a tu memo SD e establecer desde ella, al terminar de establecer tendras una aplicación como esta:
antes…. aqui esta la app. Black.apk (checa adentro de la fuente esta el verdadero link)


En esta aplicación deberas buscar una aplicación que lleva como nombre c4droid es de paga xD cuesta como 1.5$ xD pero con este programa es gratis xD… hay que instalarla, el proceso es el mismo como si fuera en la market… esperamos unos minutos a que descargue para persistir a instalar.
Cuando finalize tendras tu magnifica aplicación buscala en tu dispositivo… recuerda el nombre es c4droid cuando se abre por primera vez tiende a cargar pues carga las librerias… pero al destino de todo tendras una pantalla para escribir todo tu codigo xD Podras compilar, ejecutar, guardar, abrir etc. Muy buena Algo como esto:

P.1. A programar desde el cel xD wuajaja!
P.2. No se si es incomodo escribir en el cel o traer la compu xD
P.3. Lo singular que se que es mas facil andar trayendo el cel que la lap xD

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *