OS Release: Oracle Solaris 11

OS Release: Oracle Solaris 11

Oracle ha anunciado el lanzamiento de Oracle Solaris 11, un ordenanza ejecutante UNIX desarrollado originalmente por Sun Microsystems y conocido por su escalabilidad y las características innovadoras de la empresa: «Oracle ha anunciado la disponibilidad de Oracle Solaris 11, el primer ordenanza ejecutante cloud de Oracle Solaris 11. Está diseñado para cumplir con los requisitos de seguridad, interés y escalabilidad de los despliegues basados ??en la nube. Permite a los clientes ejecutar sus aplicaciones empresariales más exigentes en las nubes privadas, híbridos, o del público.

Como el primer ordenanza ejecutante totalmente virtualizado (OS), Oracle Solaris 11, provee integrada en las capacidades de virtualización de ordenanza operativo, recursos de red y de almacenamiento de Oracle Solaris 11. Ofrece una gestión total en toda la infraestructura – ordenanza operativo, hardware físico, redes y almacenamiento, así como la capa de virtualización.

Ver el comunicado de prensa y leer las notas de la traducción detallada para conocer más. Una variedad de imágenes ISO para las arquitecturas x86 y SPARC, incluyendo una representación de CD en vivo y una representación de las unidades USB, se pueden desencajar gratuitamente desde esta página (después de la creación y al ingresar a una cuenta Oracle.com).

Descarga: http://www.oracle.com/technetwork/server-storage/solaris11/downloads/index.html

Fuente: http://www.oracle.com/technetwork/server-storage/solaris11/overview/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *