openSUSE 12.1 RC 2: a un paso de la meta

Ya está aquí openSUSE 12.1 RC 2, el penúltimo paso en el desarrollo de esta distribución que viene prácticamente a terminar de pulir los posterior errores que se encuentren de cara a su lanzamiento final el próximo 16 de noviembre.

Como es familiar en estos estadios de desarrollo, openSUSE 12.1 RC 2 no presenta ninguna novedad proporción a su anterior presentación candidata, salvo los errores corregidos (uno nuevo ha saltado ya a la palestra). Así, las principales características de esta presentación se síntesis enumerando: Linux 3.1, KDE SC 4.7.2, GNOME 3.2 y Systemd, entre otros muchos, muchos pequeños cambios internos (YaST luce más chulo que nunca).

Podéis obrar a la descarga de openSUSE 12.1 RC 2 a través de la página oficial del proyecto, donde encontraréis las diferentes ediciones de la distribución listas para su prueba, y es que a pesar de mostrarse muy estable ya, sigue sin estar recomendada para entornos de producción.

El próximo día 11, fecha con “efecto” planeada en un primer momento para lanzar la presentación final, saldrá la ‘Goldmaster’; cinco días después verá la guía de manera definitiva openSUSE 12.1.

Por cierto, si sos usuarios de Second Life, hay fiestas programadas para el día del lanzamiento, solo hay que exigir una invitación.

Fuentes de Información

a un paso de la meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *