LibreOffice 3.4.4 disponible

LibreOffice 3.4.4 disponible

Acaba de ente liberado LibreOffice 3.4.4, según el anuncio enviado por Italo Vignoli no hay demasiadas novedades. Corrección de errores y el soporte a las anunciadas extensiones y temas para esta genial suite ofimática. Destaca especialmente el trabajo de la la asociación donde nombres como Michael Bauer, que ha localizado LibreOffice al Escocés Galeico lo cual suma a un total de 105 las lenguas soportadas.

Andras Timar (SUSE) es quien dirige el esfuerzo de localizar a otros idiomas LibreOffice, destaca que gracias a la asociación se logra asistir una importante parte del bienes cultural del mundo, lenguas que dado su diminuto numero de hablantes no llama la atención de corporaciones. Si no hay mercado no vendo, si no vendo… ¿para qué alterar recursos? Por fortuna este modelo encuentra su campo de batalla con los esfuerzos de muchos. LibreOffice, Gnome y muchos otros proyectos son una muestra. Me alegra este lanzamiento justamente por ello.

¿Instalamos? En iniciación los usuarios de Ubuntu 11.04 y 11.10 tendrán su actualización disponible en cuanto Canonical haga las pruebas oportunas. Si no puedes esperar. Solo tienes que continuar los siguientes pasos:

sudo add-apt-repository ppa:libreoffice/ppa

sudo apt-get update && sudo apt-get install libreoffice libreoffice-l10n-es libreoffice-help-es

Descargas: http://www.libreoffice.org/download

Fuente: http://blog.documentfoundation.org/2011/11/09/the-document-foundation-announces-libreoffice-3-4-4/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *