Kernel Linux 3.2 fase de desarrollo completada

Kernel Log: Linux 3.2 fase de desarrollo completada

Linux 3.2 incluye soporte para CPUs de Hexagon, mejoras en la pila TCP, una implementación optimista SHA1 y decenas de conductores nuevos y revisados. Linux y ahora tiene una página + Google.

Ayer por la noche, dos semanas después de la liberación del kernel Linux 3.1, Linus Torvalds publicó la primera transposición candidata de Linux 3.2, que ha llamado Sabre-dentada ardilla . Esto debe contener que todos los cambios importantes para el kernel 3.2 ya se han fusionado. Entre ahora y el lanzamiento de la transposición final, prevista para finales de diciembre o principios de enero, el foco de los desarrolladores del kernel estará en las correcciones de errores.

Entre las nuevas características añadidas por los desarrolladores del kernel es el soporte para la arquitectura de los procesadores de hexágono de Qualcom . La pila TCP en Linux 3.2 incluirá la «reducción proporcional de la tasa» algoritmo, que se ha añadido un desarrollador de Google y que debe facultar las conexiones de red que se restablezca más activo después de los problemas temporales de transferencia de datos. Esto debería acelerar la transferencia de datos. El planificador de procesos CFS es ahora capaz de acortar el tiempo de CPU de los grupos de proceso para vedar que los usuarios que utilizan más de sus recursos de la CPU asignados, aun cuando los recursos no utilizados de CPU disponibles.

También hay un nuevo controlador empírico de EDAC ( detección y ajuste de errores ) en los procesadores Intel Sandy Bridge, y una implementación de SHA1 para las arquitecturas x86-64, que logra un mayor renta mediante el uso de comandos o SSE3 AVX. El Nouveau DRM / KMS conductor ahora es compatible con los nuevos gráficos de última concepcióndescendencia Fermi chips usados ??en tarjetas publicado recientemente gráfica GeForce. Linux 3.2 incluye docenas de nuevos conductores, así como los antiguos controladores actualizados para el soporte de hardware adicional. También ha habido mejoras en el código de btrfs y ext4. En su comunicado de correo electrónico, Torvalds se destacan cambios en el código de reescritura que todos los usuarios puedan beneficiarse. La catálogo de registro del corazón de El Abra H estará informando en detalle sobre estas y otras nuevas características en las próximas semanas.

Torvalds tomó un poco más de diez mil compromete a 3.2-rc1. De acuerdo con diffstat análisis, en 3.2-rc1, los desarrolladores del kernel se han unido un total de 1.628.369 líneas de código y eliminar las líneas 1406545 (aunque vale la contrariedad señalar que el código se trasladó está incluido en ambas figuras). Esto es aproximadamente el doble de muchas líneas de código como las últimas versiones del corazón básico de desarrollo de árboles han tendido a ver, de hecho tienes que asistir de nuevo a 2.6.0 de Linux para que coincidan. Una de las razones para esto es el ardid en kernel.org , lo que puso de nuevo el lanzamiento de Linux 3.1 en alrededor de un mes, dando a los hackers del kernel más tiempo para preparar los cambios que de otro modo no habría etapa listo a tiempo para la ventana de 3,2 fusión.

Otra raciocinio de la elevada cifra es una reestructuración de los controladores de red que implicaba el traslado de grandes cantidades de código. También se ha producido una reestructuración en el código de la arquitectura. Dos culpables son los más Ath6kl y Bcrm80211 los conductores, que, tras un prolongado período en el área de ensayo, han sido considerados lo suficientemente maduros para hacer su camino en el subsistema de red.

Con el lanzamiento de la RC1 de liberación y la inauguración de Google + para las empresas y marcas, Torvalds también ha creado una página de Google + para Linux. Es teniendo en cuenta su uso para proclamar nuevas versiones del kernel en el futuro. Greg Kroah-Hartman también fue ocupada ayer por la noche y ha lanzado a largo plazo kernels 2.6.32.47 y 2.6.33.20 . Esta última cifra representa el final del mantenimiento de la catálogo del kernel 2.6.33. Los usuarios de la ayuda en tiempo cabal ofrecidas por el árbol de RT, en los cuales el mantenimiento de esta catálogo fue dirigida en gran medida, se recomienda actualizar al corazón 3.0.

Fuente: http://www.articlesbase.com/operating-systems-articles/the-linux-command-line-shell-roundup-2713280.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *