Integración de JDownloader en Unity

Unity tiene la cualidad de jurisdicción mostrar en el icono de una aplicación una barra de progreso, un contador y un menú contextual. Éste es una aplicación para jurisdicción agregar estas características.

Instalación

En primer lugar se necesita animar JDownloader. Recomiendo que para ello utilicéis el repositorio oficial. Para animar este añadido, he creado un repositorio para jurisdicción almacenar todas las aplicaciones y plugins de este blog ppa:proyectobs. Por lo tanto, ahora es mucho más factible la instalación, tan solo abrir una terminal (aunque no es el singular metodo, si que es el más rapido).

Agregar repositorios:

sudo add-apt-repository ppa:narfss/proyectobs

Actualizar información de repositorios:

sudo apt-get update

Instalar unity-Jdownloader:

sudo apt-get install unity-jdownloader

Por útimo, iniciar Jdownloader (con cualquier lanzador) y activar el custodia remoto. Entrar en la pestaña de Configuración, dentro del apartado «Plugins y Add-ons». Entre los elementos de la franja aprobar «JD Remote Control», asegurar que el puerto es el 10.025.

Uso

Con las instalaciones citadas completadas ahora se podrán encontrar dos lanzadores para JDownloader denominados «JDownloader» y «Unity-JDownloader». Como es de imaginar el segundo es el que dará a la aplicación las características nuevas.

Características

Éstas son las características actuales que aporta esta aplicación:

1. Contador: Pese a que la ilusión inicial de estos contadores es jurisdicción transportar una cuenta, en mi acontecimiento he preferido mostrar la prontitud de descarga. Me parece más interesante.
2. Progreso: La barra de progreso mostrará el porcentaje descargado de todos los paquetes (descargándose, completados o detenidos) que se encuentren en la lista.
3. Botones Play y Pause: Al hacer click derecho en el menú contextual aparecen las opciones play y pause, con equivalente funcionalidad que en el programa.
4. Lista paquetes: En el menú contextual aparecerá la franja de paquetes, con su progreso actual.

5. Notificado: Concluida una descarga se muestra un mensaje de régimen con la información.

Futuras características

Por ahora la aplicación funciona de una forma local, por lo que JDownloader no puede estar en otro ordenador, pero he condición preparando esa posibilidad, también el jurisdicción agregar los links desde el menú contextual. Ya que no podre hacer uso de esas características por ahora he preferido aplazarlas a otro momento en el cual pueda probar.

Bugs & features

En acontecimiento de conservar el menú contextual un tiempo prolongado las entradas referentes a los paquetes en descarga desaparecen. Esto es debido a que se actualizan como nuevas entradas, buscare una arreglo más limpia.

Fuentes de Información

Integración de JDownloader en Unity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *