Finanzas en Linux


Finanzas en Linux

Usualmente soy una persona organizada, pero en lo que a contabilidad se refiere no. Es por ello que haciendo un singular “search finance” en el listado de aplicaciones de mi norma linux me percaté de que hay varias soluciones para las personas como yo. En este resultado les mencionaré las siguientes:

1.- Expendable

Este programa es para modelar las finanzas caseras. en particular, puede existir usado para cognición cuanto tomará pagar una hipoteca si la elección de “offset” (compensación) está disponible. Las cuentas de compensación son como las cuentas de ahorro, pero en vez de acumular intereses, reducen la cantidad de intereses cargados al préstamo al indemnizar el monto del préstamo.

Link

2.- GnuCash

GnuCash es un gerente propio de finanzas. Con una interfaz como la de una caja registradora, te permite ingresar y escudriñar tus cuentas bancarias, ingresos e incluso las operaciones cambiarias de divisas. Su interfaz está diseñada para existir singular y de sencillo uso, pero por detrás tiene una doble entrada de principios contables para asegurarse de un correcto balance.

Link

3.- Grisbi

Grisbi puede manejar múltiples archivos de cuentas, monedas y usuarios. Puede manejar terceras partes, categorías de excursión y recepción, así como líneas presupuestarias, años financieros y otras informaciones que lo hacen apto para asociaciones (excepto para aquellas que necesiten doble entradas de contabilidad).

Link

4.- KmyMoney

Los objetivos de KmyMoney son: Mantener las cuentas en el colocación correcto, existir sencillo de usar, conservar caracteristicas similares a las de cualquier contabilidad y acceder conducir cualquier tipo de finanzas, familiares, personales o empresariales.

Link

5.- Skrooge

Skrooge es un manejador propio de finanzas, el cual apunta a existir singular e intuitivo. Te permite conservar registro de tus gastos e ingresos, así como categorizarlos y construir reportes en base a los datos obtenidos.

Link

Fuente

Fuentes de Información

google.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *