[DESCARGA]SystemRescueCd, un Linux para salvarlos a todos

Los desarrolladores de este “sistema activo para reparar sistemas operativos” acaban de publicar su traducción 2.4.0 con diversas mejoras, a examinar su corazón Linux 3.0.8 o las últimas versiones de GParted (gestor de particiones) y del navegador web Mozilla Firefox, entre otras.

SystemRescueCd funciona en modo Live CD, es decir, sobre la memoria RAM del equipo, sin la falta de instalación. Ofrece un entorno de escritorio no muy bonito pero si muy ligero, y sobre todo un buen conjunto de herramientas para la recuperación de datos y la reparación de sistemas dañados.

SystemRescueCd se ofrece en descarga como idea de CD de 350 MB con la posibilidad de utilizarlo también en una memoria USB, y solo es necesario arrancar el equipo con el medio introducido para obrar a guarecer datos (reconoce automáticamente todas las particiones) o intentar reparar el sistema, si es que se puede.

No importa si usas Mac OS X, Windows u otra distribución GNU/Linux como Ubuntu o Fedora, nunca está de más tener un CD o una memoria USB con SystemRescueCd listo para el rescate.

Descargar:

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *