Descargar Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

En Ubuntu 11.10 nos encontraremos con las nuevas versiones de Firefox, Thunderbird, LibreOffice, Shotwell y Gwibber aunque el cambio más relevante en este semblante es el centro de software que incorpora una mayor celeridad de carga, iconos más grandes de las aplicaciones que facilitará su uso en dispositivos táctiles y se podrán emplazar aplicaciones y desinstalar aunque no estés conectado a Internet gracias a una cola que se ejecutará cuando te conectes a tu una linea de datos.

Si nunca has probado Ubuntu en esta ocasión puedes entrar a una página que han creado llamada Tour Ubuntu y que nos ofrecerá una visita guiada por las funcionalidades principales que nos podemos encontrar instaladas en esta distribución. Es perfecta para una primera toma de contacto.

Descargar Ubuntu ahora incluso es más evidente que antes, solo tenemos que entrar a Ubuntu Download y nos ofrecerá 3 posibilidades para descagar “Descargar e instalar” y nos descargamos la ISO a la que ya estamos acostumbrados, “Lanzar de un CD o memoria USB” o “Ejecutarlo con Windows”. En cada sección nos encontraremos un completo tutorial paso a paso con todo el proceso para concluir la instalación de Ubuntu de forma exitosa.

Si querés descargar directamente la distribución podéis hacerlo desde los siguientes enlaces:

Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Desktop amd64
Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Desktop i386
Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Alternate amd64
Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Alternate i386
Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Server amd64
Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Server i386

Para finalizar os dejo el vídeo promocional que han subido al canal Celebrate Ubuntu de Youtube:

link del video

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *