Corrección de errores en Linux Mint 12 RC




Como es sabido, las versiones Release Candidate (RC) son presentadas a la corporación precisamente para que sea probada y entender los errores reportados por los usuarios.

Muchos errores fueron corregidos en la disposición de la explicación final:

apturl ahora es completamente funcional
corregido añadir repositorios PPA
MATE recibió una actualización crítica en mate-session-manager (este error impide que MATE se inicie desde la pantalla de inicio de reunión para los usuarios de i386)
mintMenu fue portado a MATE
los paquetes ya abren con GDebi
mgse-menú recibió varias correcciones de errores
mgse-WindowList se le dio una nueva concepto y ahora tiene un cariz muy análogo a la catálogo de ventanas Gnome 2
mgse-bottompanel, ahora es posible cambiar entre espacios de trabajo utilizando los atajos de teclado Ctrl + Alt + Teclas de flecha

Mint-Z ahora cuenta con paneles de fondo color plata, el menú y la catálogo de ventanas que parecen similares a Linux Mint 11, así como un nuevo proyecto llamado Mint-Z-Dark, que cuenta con componentes de negro y luce una mejora en el escritorio de MGSE RC que fue liberado.

La capacidad de abrir directorios como root fue agregado a Gnome 3

La retroalimentación que recibimos de la RC no ha sido tan sencilla como suele serlo. Como temporada de esperar, la preámbulo de Gnome 3 está dividiendo a la corporación de Mint. Estamos encantados de distinguir que MGSE fue bien recibido y que ayudó a las personas que migran a Gnome 3. MGSE ha recibido una gran cantidad de mejoras notables desde entonces y la explicación final de Linux Mint 12 vendrá con un Gnome 3 que es mucho mejor que en la explicación RC.

Puntualiza Clem: Yo personalmente entiendo el hecho de que algunos usuarios de Gnome 2 estén muy preocupados. Si se trata de Gnome 3 o MATE, estas tecnologías son recientes y no están tan maduros como Gnome 2. Es importante entender que ellos representan nuestro futuro, y si seguimos con Gnome 2 provocaría una estado difícil de manejar ya que los paquetes entrarían en conflictos con Gnome 3 y a su vez con Ubuntu. En otras palabras, si se mantuviera a Gnome 2.32, Linux Mint ya no sería compatible con Ubuntu por lo que no sería capaz de ejecutar Gnome 3. Fuimos una de las distribuciones pasados en el apoyo de Gnome 2, estamos entre los pocos que apoyan a MATE y estamos innovando en Gnome 3 para facilitar esta evolución y que la gente se sienta como en hogar con el nuevo escritorio.

Con Linux Mint 12 estamos dando a los usuarios la opción de MATE y migrar a Gnome 3/MGSE. Aunque podría considerarse un paso atrás, estos dos escritorios mejorarán rápidamente y esto es un proceso que ocurrirá paulatinamente. Las versiones anteriores de Linux Mint siguen estando disponibles para los usuarios que prefieren Gnome 2, hasta que se vuelvan obsoletas, tanto MATE y Gnome 3/MGSE han madurado, MATE en una encarnación cada vez más estrecha de Gnome 2, y Gnome3/MGSE en una implementación nueva de la imagenfigura que tenemos para el escritorio de Linux Mint.

Fuentes de Información

Corrección de errores en Linux Mint 12 RC

The Linux Mint Blog » Blog Archive » Misc. news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *