Los iconos que van a aparecer en ubuntu 12.04

Buenas a Todos!!

Desde la evolución visual comenzada en Lucid Lynx con la llegada de los temas Radiance y muy especialmente Ambiance, el nuevo fondo de escritorio y en definitiva todos los cambios estéticos emprendidos por Canonical, los cuales siguen puliéndose presentación tras versión, solo quedaba un apartado a tratar: los iconos. Estos iconos:

Sin duda, el contenido de iconos de Ubuntu tiempo una compromiso inclinaciónesperado que se anunció estaría resuelta para la presentación 12.04 de la distribución -la próxima LTS y la primera con 5 años de soporte-, y parece que se va a cumplir, según publican en Web Upd8.

De momento no está confirmado, pero sí tiene su fundamento: la compañía brasileña de diseño diseño Yellowicon tiene en su portafolio un contenido de iconos de Ubuntu, y entre su enumeración de clientes -algunos de mucho peso- figura Canonical, que al parecer habría acudido más allá de su equipo de diseño para manejar a cabo la tarea. De subsistir que sí, han caído en buenas manos.

Algo de lo que no se han dado cuenta en Web Upd8 pero en lo que cualquier kdeero amante de las fruslerías visuales hubiese fijado el ojo es en el diseñador de Yellowicon (al menos el principal), Everaldo Coelho, autor del contenido de iconos de KDE 3, entre otros.

Acá estan!

y vos, que opinas??

link: http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=110811:1&lang=es

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Son estos los nuevos iconos de Ubuntu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *