Linux Mint 11 Katya

El designio de Linux Mint es producir un método moderno, elegante y de cómodo funcionamiento, que sea a la vez poderoso y claro de usar.

Iniciado en 2006, Linux Mint es ahora el cuarto método ejecutante más utilizado en vivienda por detrás de Microsoft Windows, Apple Mac OS y Ubuntu de Canonical.

Cada vez que una nueva explicación de Ubuntu se publica una nueva explicación de Linux Mint le sigue rápidamente. Linux Mint 11 acaba de existir lanzado y es probablemente la mejor explicación de Linux Mint que se a visto hasta ahora . Si usted no está familiarizado con Linux Mint, se ha perdido lo que es posiblemente una de las mejores distribuciones Linux de escritorio disponibles. Linux Mint 11 se basa en Ubuntu 11.04, pero lleva a la distribución a un nivel completamente nuevo.

Tenga en cuenta que los desarrolladores de Linux Mint han decidido sabiamente manejar GNOME para esta versión. No han seguido los pasos de Ubuntu mediante el uso de Unity. Esto probablemente será agradable para los usuarios de Linux Mint ya que Unity a causado una gran discusión en la corporación de Linux.

Linux Mint viene en forma de CD o DVD. El CD no incluye los códecs multimedia y el software restringido otros, así que está bien para aquellos países en donde estas cosas están prohibidas.

¿Qué tiene de nuevo esta explicación de Linux Mint?

Mejoras en el software Manager (la pantalla spash, grandes de estipulación mas grandes, la estipulación de fuentes y aplicaciones de pantalla mejoradas)

Se a mejorado la presteza del Update Manager.

Puedes desactivar las cookies Fortune en Desktop Settings.

Mejoras en el contenido Mint-X

El Software Manager tiene un apariencia fantástico en esta versión. La pantalla de inicio y los iconos de estipulación mas grandes son grandes ventajas. La estipulación de fuente es perfecta para los adictos a la fuentes. La mejora de las aplicaciones de pantalla es también bienvenida.

El Software Managfer temporada bastante bueno antes, pero estos cambios hacen que sea aún mejor.

El gestor de actualizaciones es más ágil que en versiones anteriores. Ahora sólo busca las actualizaciones de paquetes en lugar de comprobar la conexión a Internet, actualización de las normas y luego de recibir las actualizaciones de paquetes.

La herramienta de configuración de escritorio ahora también detecta qué entorno de escritorio se está ejecutando y muestra la configuración de escritorio que específicamente (GNOME, KDE, Xfce, LXDE, Fluxbox, etc.)

Para apostar Linux Mint necesitas quemar la ISO en un DVD o CD.(Según la versión)

CD sin codecs:

DVD:

Tutorial de instalación

Primero vamos a seleccionar nuestro idioma.

El instalador comprobara si nuestro equipo esta preparado para la instalación

Aquí es bastante manifiesto si tienen algún otro SO instalado lo detectará, lo mejor es tener solo Linux pero lo dejo a su criterio.

Selección de zona horaria.

Selecciona la distribución del teclado, utiliza el recuadro de abajo para comprobar si no te falta ninguna letra

Aquí rellenamos con los datos que nos pide. Si no compartes la PC marca: «Iniciar consulta automaticamente»

Ahora podemos esperar viendo algunas diapositivas.

Al final les pedirá reiniciar. Ya tienes tu nuevo SO Linux listo para usar.

Cualquier problema pregunten en los comentarios.

El Post se actualiza según la explicación actual.

«Comentar es Agradecer»

Fuentes de Información

Main Page – Linux Mint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *