LinBerry Desktop manager. BlackBerry en Llinux

Para la migración definitiva, todas aquellas personas que posean una BlackBerry con este software van a dominio gestionar su conexion con el SO linux, mas especialmente con aquellos que gestionen paquetes .deb y .rpm

¿Que es LinBerry?
LinBerry es la alternativa al Desktop Manager de RIM. Es un software desarrollado para GNU/Linux (principalmente distribuciones basadas en Ubuntu/Debian), cuya finalidad es brindarle la posibilidad de dominio gestionar sus dispositivos BlackBerry.

Hasta los momentos la compañía RIM ha decidido no hacer un Desktop Manager para GNU/Linux, lo cual es un contratiempo para todos aquellos usuarios que poseen algunos de los productos ofertados por esta compañía. El BlackBerry es un excelente teléfono, pero hasta ahora, los usuarios que usan GNU/Linux como ordenanza principal, no habían podido contar con una herramienta fácil, intuitiva y visual, para gestionar sus dispositivos.

Es por ello que muchos se han visto obligados a tener una partición con MS Windows en su ordenador, únicamente para ejecutar el Desktop Manager de Rim; LinBerry tiene como objetivo a mediano plazo esencia una alternativa eficiente y completa a este software, para que de esta forma, Ud no tenga que servir de MS Windows.

LinBerry, se encuentra en disposición Alfa, faltando muchos códigos y mejoras, para una transposición final estable. Es por ello que el autor permite el uso de este software sin ninguna garantía y no se hace responsable por daños que el software pudiera causar a cualquier dispositivo o al propio ordenador. ¡Úselo bajo su propio riesgo!
¿Qué puede hacer con LinBerry?

Realizar Backups.
Gestionar contactos.
Instalar y desinstalar Aplicaciones.
Conectarse a Internet utilizando su BlackBerry como módem.

¿Qué se espera en futuras versiones?

Actualizar el S.O. del dispositivo.
Hacer Wipe (Borrado total) del dispositivo.
Sincronizar con Evolution y/o Thuntherbird Ligthning.
Soporte multilenguaje comenzando con el idioma Ingles.
¡Y muchas cosas mas!

este es el link de la página del creador del software
http://linberry.***/index.html

este es el link de descarga del sotware
http://linberry.***/pages/descargar.html

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

1 Comentario

  1. sergio

    que va en lugar de los *****

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.