Juegos en Debian Squeeze: Lugaru HD

Juegos en Debian Squeeze:
Lugaru HD

Lugaru es un videojuego multi-plataforma de acción 3D para MS Windows, Mac OS X y GNU/Linux. Característica primordial de este videojuego es su norma de combate único. En lugar de pender de combinaciones de botones para actuar movimientos confusos, se mueve Lugaru son todos lógicos y sensibles al contexto.
Juegos en Debian Squeeze: Lugaru HD

Lugaru intenta existir un juego de acción más intuitivo que el resto. Mientras que muchos dependen del clásico button-mashing, es decir, presionar todos los botones lo más raudo posible y atender qué sucede, Lugaru tiende a existir más complejo, pero a su vez ofrece mejores recompensas para los que logran domeñar el norma de combate.

La historia gira alrededor de Turner, un conejo antropomórfico rebelde con una capacidad para pelear fuera de lo común (fuera de lo común para un conejo antropomórfico por lo menos). La misión de Turner es encontrar (y vengarse de) aquellos que destruyeron su aldea, sin embargo el objetivo primordial cubre una conspiración protagonizada por lideres corruptos de la República del Conejo y los lobos hambrientos de una aldea vecina. Su nuevo objetivo es amparar a sus amigos conejos de la esclavitud.


* Procesador: 700 MHz
* Memoria RAM: 128 MB
* Vídeo: 64 MB

INSTALACION

Para poner Lugaru HD en Debian Squeeze debemos agregar el repositorio PlayDeb a nuestro sources.list. Modificamos nuestro sources.list.

dijo:nano /etc/apt/sources.list

Agregamos el repositorio PlayDeb.
dijo:# Repositorio PlayDeb
deb http://archive.getdeb.net/ubuntu oneiric-getdeb games
Guardamos los cambios presionando la tecla F2.

Actualizamos los repositorios, agregamos la zancadilla PGP e instalamos Lugaru HD.
dijo:aptitude update

dijo:wget -q -O- http://archive.getdeb.net/getdeb-archive.key | sudo apt-key add –

dijo:aptitude install lugaru


CAPTURAS DE PANTALLA

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.