Fin del juego para Linux

Preparense si son fanaticos del procedimiento operativo

Un analista de Forrester, dijo ayer que es término del juego para el procedimiento agente Linux.. No hay más garantía para avasallar el mundo. Por lo menos en las Pc de escritorio y dispositivos móviles.

Este especial post comienza con las siguientes palabras:

dijo:». Pobre Linux Luchó muy duro para avasallar el mundo fue el enano motor de código abierto que pudo, pero no lo hizo.».

Y termina con

dijo: «[…] No creo que la corporación del código abierto pueda reunir las fuerzas necesarias para competir. El código abierto nunca parece entidad el innovador. Por el contrario, parece alterar el hegemonía de fijación de precios de las tecnologías tradicionales. Se acabó el juego por el dominio de todo el mundo. «Tragense eso.

El analista de Forrester Mike Gualtieri reconoce que Linux tiene el 60 por ciento del mercado de servidores, pero afirma que sólo tiene un 2 por ciento del mercado de Pc’s de escritorio. iOS y Android casi lo mató en el sector móvil. En palabras de Gualtieri:

dijo:».. Por supuesto, Android está construido sobre Linux, pero Linux es sólo una de las muchas partes de la pieza que es el procedimiento agente Android. En otras palabras Android no es Linux»

Siéntanse libres para meter su cuchara en la caja de los comentarios abajo.

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Mobile Proliferation Killed Linux Hopes For World Domination

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *