distro linux de 64Mb-XPUD

XPUD

El escritorio nunca ha sido tan realizable – Haga que su navegador web favorito con una elemental interfaz basada en Web en la parte superior

Debido a su chico tamaño, xPUD viene con drivers y aplicaciones limitadas. Puede ampliar las funcionalidades de xPUD mediante el uso de Opt-Get régimen de plugins software.

Descargar estos plugins Opt, y los puso bajo opt / directorio de su dispositivo de arranque, van a esencia auto cargado, mientras que xPUD se está iniciando.

1.facil y rápido
Encendido, estar en línea. Empezar a navegar o reproducir concordancia y películas en debate de segundos.

2.Delgado y liviano
No sólo por la web, también acceder a sus datos y ejecutar aplicaciones nativas

3.Obtener más Aplicaciones
Ampliar la funcionalidad de los plugins, el señero límite es tu imaginación!


+

xPUD usa una interfaz de usuario basada en Mozilla/XUL y su motor Gecko. El nombre de la interfaz es “Plate” y se trata de una clase de lanzador de aplicaciones y configurador del sistema.

xPUD en su configuración insólito incluye por supuesto un navegador web, un reproductor multimedia y un cliente de bittorrent entre otras herramientas. A nivel binario es como cualquier otra distribución, por lo tanto aplicaciones compiladas para otras distribuciones más comunes como Fedora o Ubuntu son compatibles con xPUD y se pueden agregar posteriormente

descarga esta distro en
http://xpud.googlecode.com/files/xpud-0.9.2.iso

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.