Logitech Compact Wireless K360

     Logitech es consciente de las limitaciones con las que cuentan los teclados actuales para portátiles y netbooks. Por ello, nuestro nuevo teclado ofrece a sus usuarios espacio suficiente para relajarse y disfrutar con comodidad de un diseño totalmente familiar – sin sacrificar, por eso, el formato compacto y su uso sencillo», comenta Thibauld Nolf, Director de Producto de Logitech Europa para teclados. «El Logitech Wireless K360 no solo ofrece una sencilla instalación y una batería de varios años de vida, sino que además cuenta con una serie de teclas que te permiten controlar tácilmente tu entretenimiento con un simple toque».

     Prácticamente sin ocasionar ningún tipo de problema, el Logitech Wireless Keyboard K360 tiene una autonomía de tres años y su configuración plug-and-play permite instalar el teclado en apenas unos segundos. Asimismo, la conectividad inalámbrica 2.4 GHz de Logitech ofrece la fiabilidad que aporta un cable pero con la comodidad y la libertad de la tecnología inalámbrica.
     Además, el diminuto receptor Logitech Unifying es lo suficientemente pequeño para permanecer fijo en tu ordenador portátil, sin necesidad de desenchufarlo cuando dejas de usar el ordenador. Además, un solo adaptador USB te permite añadir fácilmente diferentes ratones o teclados, siempre que éstos sean compatibles con este tipo de tecnología.
Vía: La Flecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *