Hormigón Armado

Este libro, ya un clásico en su género, constituye la obra de mayor tirada en Europa, además de gran uso para sus cursos en las universidades latinoamericanas, sobre hormigón armado.
Este libro es imprenscindible no sólo para los proyectistas y constructores sino también para los alumnos de las Escuelas de Ingeniería y Arquitectura. La presente edición está totalmente reformada y se adapta a la nueva Instrucción española EHE, con numerosas referencias al Código ACI norteamericano y al Eurocódigo europeo EC-2- Recoge, de forma científica pero a la vez práctica y sencilla, los últimos avances en materia de diseño, cálculo y ejecución de estructuras de hormigón armado, desde el estudio, ensayo y control de calidad de los materiales hasta el proyecto, cálculo y armado de los distintos elementos estructurales, sin olvidar aspectos tan esenciales como la patología del hormigón armado y la durabilidad de las estructuras construídas con este material.
Además:
Se presentan en esta edición las colecciones de tablas, ábacos y diagramas de cálculo en unidades del Sistema Internacional.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro sobre Hormigón Armado
CONTRASEÑA: Visual.SaC
Posted in: Ing. Civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *