Tengo miedo

Miedo de buscarte, de encontrarte, de tenerte, de perderte, de olvidarte, de olvidarme, de olvidarnos, de las horas, de esperarte, de esperarme, miedo de la prisa, de la calma, de los nervios, del no sé, de intentarlo.
Miedo del correo, de palabras que me faltan, de las que no entiendo, de las que debería haberte dicho, de las que no puedo decir, miedo a no soñar.
Miedo a comer estando solo, a comer sin nadie, con prisa, en silencio.
Miedo a empezar, a las pausas, a los fines, a los planes, a los espejos, a las fotos.
Miedo al vértigo, a las miradas, a las palabras, a decirte, a inventar, a colocar, descolocarme, miedo a tener que no tenerte, miedo al miedo, a hacerme o hacerte daño sin saber porqué, cómo, cuándo, miedo a las heridas, al destierro estando en el mismo lugar, miedo al mar, a la gente, miedo a caminar sin nada ni nadie que me agarre, miedo a dormir, y a soñar, a despertarme y ver que el sueño no está ni estuvo nunca, miedo a llorar, a darme cuenta, al sol, al día, a cada noche, miedo a la verdad, a la mentira, al reloj, a las fechas, miedo al calendario.
Miedo, miedo, miedo….a no tener miedo…a no saber enfrentarme a las cosas que me provocan dolor o sufrimiento…a mirar a los ojos sin miedo a ver lo que veo….
Tengo miedo a vivir…sin tu presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.