Instalar Firefox 5 en Ubuntu 11.04


Actualización: Firefox 5 ya está disponible en el repositorio de seguridad oficial de Ubuntu 11.04 lo que ya no tienen que seguir las siguientes instrucciones para la actualización a Firefox 5. Sólo tiene que ejecutar una actualización normal.

Firefox 5 está disponible para descargar a través de servidores FTP de Mozilla , y porque se trata de una actualización de seguridad para Firefox 4 (que ya no se actualiza), que estará disponible en los principales repositorios de Ubuntu 11.04 en breve (no estoy seguro de que si).

Por el momento, Firefox 5 está disponible en los repositorios de propuestas Natty, para propósitos de prueba. Una vez que está debidamente probado, que se cargará en el repositorio principal. Si desea probar Firefox 5 (final), habilitar el repositorio propuesto en Orígenes del Software (en Ubuntu Software Center, haga clic en Editar Fuentes> Software y habilitar el repositorio propuesto) y usted debe obtener una actualización de Firefox. Pero ten en cuenta que la activación de este repositorio, usted obtendrá un montón de otras actualizaciones que se encuentra actualmente en pruebas (lo estoy usando y todo parece funcionar bien, pero no es recomendable que se habilita otra cosa que los propósitos de prueba).

Firefox 5 también está disponible en el PPA de seguridad de Mozilla (para Ubuntu 11.04), pero si usas Firefox de este PPA, algo que requiere un paquete de idioma que no. Si desea agregar el PPA de todos modos y ayudar a probar Firefox 5, utilizar los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-security/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *