De vuelta a KDE

Estaba contento con mi Openbox, no me hacía falta nada y ya lo tenía un 99% configurado, tuve que cambiarme a KDE porque mi hermanita de vez en cuando usa el ordenador y no pudo adaptarse a Openbox ni a Gnome3, les parecía incomodo y no podía usar muchas cosas, así que opté por volver a KDE y colocarle una apariencia mas parecida al gnome clásico. Este es el resultado. 
Un pantallazo con «Stack Folder», un plasmoid de KDE4 que vendrá incluido de serie en Mandriva 2011, los Archeros podemos disfrutar de el gracias al repositorio infinito de AUR. 
  
También he instalado los iconos de Faenza pues me encanta ese pack de iconos, fueron principalmente creados para Gnome, pero puedes encontrar un port para KDE en esta página
Decidí dejar los dos paneles mas centrados porque me parece que se ven mas bonito, de todas maneras a mi hermanita lo que le interesa es trabaja y tener un entorno mas agradable a la vista y al parecer KDE cumple con su objetivo :). Si ya lo se, no tiene nada que ver acá pero quiero mucho a mi hermana :). 
Un saludo y esto es todo por hoy :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.