Jugando con Openbox en Archlinux

Bueno, personalmente he tenido una larga de noche de configuración y mas configuración. Como muchos saben Openbox es un gestor de ventanas y requiere de mas tiempo de configuración que un entorno de escritorio (Por ejemplo Gnome o KDE). He de decir que me ha costado trabajo para dejarlo mas o menos a punto, pero estoy contento por el rendimiento que viene presentando mi laptop :). 
Hay muchas cosas pendientes por configurar, como por ejemplo el control de volumen, las teclas para controlar las tomas de pantalla pues porque me tocó ejecutar el gnome-screenshot desde consola y quiero que se ejecute cuando presione la tecla «imp pnt», creo que son mas las cosas pendientes por aprender :), sin embargo no es tan dificil como parece, solo se requiere tiempo y algo de paciencia. He aquí un pantallazo de como está quedando. No se ve nada mal, cierto? :).

He aquí otro pantallazo con algunas aplicaciones abiertas :). 

Esto es todo por el momento y quizás me anime a dejar una guía sobre como configurar este magnifico gestor de ventanas, ya se porque está tomando mucha fuerza entre los usuarios de Archlinux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.