Google Check Out, o como no dar garantía de nada

A continuación adjunto el contrato que has de aceptar para empezar con google check out, para mi es inaceptable las condiciones que segun ellos no se hacen cargo de nada y no tienes garantia de nada:

16. EXENCIÓN DE GARANTÍAS

EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE:
  1. EL USO QUE EFECTÚE DE LOS SERVICIOS DE GOOGLE LO REALIZA POR SU CUENTA Y RIESGO. LOS SERVICIOS DE GOOGLE SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «EN FUNCIÓN DE SU DISPONIBILIDAD». GOOGLE NO OTORGA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEAN EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.
  2. GOOGLE NO GARANTIZA QUE (i) LOS SERVICIOS DE GOOGLE VAYAN A SATISFACER LAS NECESIDADES DEL USUARIO, (ii) LOS SERVICIOS DE GOOGLE VAYAN A FUNCIONAR DE MANERA ININTERRUMPIDA, CON PUNTUALIDAD, SEGURIDAD Y SIN ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER COMO CONSECUENCIA DEL USO DE LOS SERVICIOS DE GOOGLE SEAN PRECISOS O FIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN U OTROS MATERIALES ADQUIRIDOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE GOOGLE VAYA A SATISFACER LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO NI QUE (v) SE VAYAN A CORREGIR ERRORES DEL SOFTWARE.
  3. CUALQUIER DESCARGA U OBTENCIÓN DE MATERIAL DE CUALQUIER OTRA FORMA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE GOOGLE SERÁ POR CUENTA Y RIESGO DEL USUARIO Y EL USUARIO SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS O DAÑO OCASIONADO A SU SISTEMA INFORMÁTICO COMO CONSECUENCIA DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.
  4. NINGÚN TIPO DE ASESORAMIENTO NI DE INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR EL USUARIO A TRAVÉS DE GOOGLE O DE, O A TRAVÉS DE, LOS SERVICIOS DARÁ LUGAR A LA APLICACIÓN DE GARANTÍAS NO MENCIONADAS EXPRESAMENTE EN LAS PRESENTES CONDICIONES DEL SERVICIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.