Mi pronóstico de ayer, antes de la Final de la Copa del Rey 2011


Minuto 92: empate a cero.

Minuto 93: un despeje de Iker Casillas, a lo “patadón y tentetieso”; el balón, a duras penas, llega a las inmediaciones de CR7 (el cual está en un fuera de juego clamoroso); éste le pega un puñetazo al balón – a lo “Mano de Dios” de Maradona y, dicho “disparo”, es ignorado completamente por el árbitro, en el preciso instante en que Undiano Mallenco recogía una de sus lentillas – la cual, un segundo antes se le había caído al césped. La “vaselina”del CR7 “pilla” a un Pinto excesivamente adelantado y entra por la escuadra izquierda de la portería del Barca, silenciando por completo a los seguidores del Barca (en medio mundo). En ese preciso momento se escucha el silbato del árbitro indicando el final del partido.

A continuación, las cámaras toman un primer plano del portero enredado en la red de su propia portería, otro del árbitro con el silbato todavía en la comisura de los labios, y un tercero de CR7 arrodillado en las inmediaciones de la frontal del área del Barca.

Al otro extremo del campo: 10 jugadores del Barca contemplan con estupor, una y otra vez el gol recientemente encajado, en los videomarcadores, y 9 jugadores merengues (con la excepción del expulsado, Pepe) emprenden una carrera frenética para abrazar al único jugador que ha logrado meter un gol en todo el partido. Por primera vez en ¡93 minutos de juego! los blancos pueden traspasar la línea que divide las dos mitades del campo de Mestalla e irrumpen en las inmediaciones de la portería del Barca.

Conclusión: cualquier cosa puede pasar en la final de la Copa… ¡es fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *