FL Studio ASSiGN Edition v10.0.0, Canciones Fácilmente

FL Studio ASSiGN Edition v10.0.0
Ingles | Droga Inluida | 217.1 MB | NFO

FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.
Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de “clics”, y otros procesos más que realzan la calidad del programa.
Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con “panning”, volumen y pitch individual.
FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

Las nuevas características clave incluyen:
* 64 bits plugin wrapper – FL Studio ahora alberga 64 plugins VST bits para el acceso a la memoria ilimitada.
* Guardado automático / copia de seguridad automática – No pierda un proyecto o datos de nuevo.
* Revisado lista de reproducción – Individualmente pistas de tamaño variable. Bloqueo de las pistas de los clips. Actuaciones en directo tiempo Marcador opciones (Calendario, Loop, pausa y salto)
* Revisado Mixer – Totalmente automático Plugin compensación de retardo (A-PDC). Nueva vista del medidor de forma de onda.
* Revisión de teclado – Exportar como opción de hoja de música. Zoom vertical con no ver las propiedades. Selección de lazo mágico y nota de manejar estiramiento. Editar notas fantasma, haciendo doble clic-derecho. Punto de vista de forma de onda.
* Patrón Selector – se abre desde el rollo de lista de reproducción, Piano o Stepsequencer. Seleccione Patrones y Canales.
* patcher (gratis) – Instrumentos de la cadena y los efectos de ahorro fácil de instrumento completo y cadenas de efectos.
* ZGameEditor visualizador (gratis) – efecto de visualización con la capacidad de hacer películas.
* Lanzador (demo) – corrección en tiempo real / Homologación plugin responde a la nota de control de Piano roll.
* Newtone (demo) – Editor de corrección de tono para un control preciso, la calidad prístina de estiramiento, volver a lanzar y corrección.
* Mantener en el disco y 32 bits Puente – Tiene ahora cada clip de audio / Sampler Channel acceso Plugin para al menos 2 GB de memoria y hasta 4 de plugins VST.
* Edición con sabor a fruta – obtiene acceso a clips de patrones.
* Actualizaciones gratuitas de por vida – se extienden a todos los clientes de FL Studio casilla 10 en adelante y como siempre todos los clientes de descarga.
 Requerimientos

* Windows XP/Vista (32, 64 bit) 7
* Procesador 2Ghz en adelante
*1024MB de memoria RAM
* 560 MB de espacio libre en el disco duro
 

LINKS

FILESERVER :    http://www.fileserve.com/file/bdDFZNJ

FILESONIC :     http://www.filesonic.com/file/425441314

Posted in: software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.