Disponible KDE4.3 Beta 2

Esta nueva versión KDE 4.3 Beta 2 ya se liberó y es parte de un gran desarrollo para llegar finalmente a la versión estable que se liberará a finales de Julio de 2009.

El propósito principal de esta publicación de prueba es para recibir ayuda mediante el reporte de fallos. Después de aceptar esto te mostramos algunos avances:

La integración de nuevas tecnologías, como PolicyKit y los servicios de Geolocalización.Nuevos efectos de animación de ventana, un mejor usable comando run por medio de ventana emergente, y muchos nuevos y mejorados addons en Plasma.Muchas correcciones y mejoras a través de todas las aplicaciones y más integración de las características que vienen con la plataforma KDE 4.Y muchas más…

Podemos descargar esta versión de prueba desde los mirrors del escritorio, ahí están los paquetes fuente listos para ser compilados e instalados manualmente, y ya habrá paquetes binarios para algunas distribuciones.

Se ve que este proyecto está respetando el calendario de desarrollo que dieron a conocer anteriormente sobre KDE 4.3, y vemos también que el RC1 será liberada el 30 de Junio de este año y finalmente terminará con la versión estable el día 28 de Julio del mismo año.

Enlaces:

*kde.org

*Descargar KDE 4.3 Beta 2

Etiquetas: entorno de escritorio, kde, Linux, unix

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *