Nuevo villano para Drake: Una mujer



Un par de años atrás, antes del lanzamiento del primer juego de la serie Uncharted, era mucha la expectativa que tenía su estudio desarrollador, Naughty Dog, por este nuevo proyecto. Claro, esta compañía ya había demostrado su valía creando grandiosas sagas de juegos, como Crash Bandicoot y Jak & Daxter, una debilidad personal si se me permite el atrevimiento.
Pero con Uncharted tenían que cargarse la pesada mochila de tratar de convencer a todos los usuarios incaicos de comprarse una PS3 a invertir finalmente en ese sistema para formar parte de la aventura del caza recompensas Nathan Drake. La exigencia se incrementó para su segundo título, Uncharted 2: Among Thieves, ya que ahora habían logrado crear una base de seguidores que esperan expectantes saber que iba a suceder con su nuevo aventurero favorito.
Gracias al increíble éxito de la saga Uncharted, la gente de Naughty Dog ha logrado algo que ni soñando se imaginaban tener cuando empezaron a desarollar esta nueva saga, que todos hablen de ella. Semana tras semana se comentan nuevos rumores sobre la inminente, y cada vez más temida, realización de la película de esta serie. La nueva novedad indicaría que Scarlett Johanson o Eva Mendes serían de la partida en el film.
Todas estas novedades a medias sobre esta nueva película no hacen más que jugarle a favor a los desarrolladores de Uncharted 3: Drake’s Deception, ya que toda la atención está puesta en la película y no tanto en la tercera parte de la serie, que saldrá de manera exclusiva para PS3 en los últimos meses del año.
Más allá de algunos trailers develados por la empresa desarrolladora en los últimos meses no se sabía mucho más del juego, hasta ahora. En la última semana, en el marco de la recientemente finalizada GDC 2011, Naughty Dog presentó nuevas videos del juego, en el que se muestras nuevas mécanicas de jugabilidad. Pero la principal novedad de todas radica en que, esta vez, el villano no será hombre sino que será una mujer.
Todavía se sabe muy poco, ni siquiera el nombre, de esta nueva contrafigura de Drake. Solamente, por lo que se pudo notar en los videos presentados por Naughty Dog, se nota un parecido muy notorio entre este personaje y la actriz británica Helen Mirren. Al tener un aspecto más señorial, esta nueva enemiga de la estrella de Uncharted no será de armas tomar, al menos no todo el tiempo, sino que contará con un asistente, que hará el trabajo sucio por ella.
De esta manera, una nueva mujer se introduce en la vida de de Drake, pero esta vez no con las mejores intenciones. En las próximas semanas tendremos más novedades al respecto de este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *