La 3DS recibe críticas, Nintendo responde

A muy poco de haber sido lanzada en el mercado europeo, la última consola ideada por la gente de Nintendo ya está generando disconformidades varias en los usuarios que la han adquirido. De hecho, en muchísimos foros, como así también en las redes sociales, los compradores elaboran quejas por sufrir un error constante con Nintendo 3DS. Precisamente, esa falla consiste en el bloqueo de la máquina. Según los usuarios, en la parte inferior de la pantalla aparece un mensaje en el que se pide que se reinicie la máquina. De hecho, esta situación ya ha sido bautizada por los gamers con el nombre de la pantalla negra de la muerte. Por supuesto que tantas críticas han generado la reacción de los directivos de Nintendo, quienes salieron a tratar de ponerle paños fríos al asunto.

Al pronunciarse sobre el inconveniente, los principales ejecutivos de la Gran N han decidido sacar a la luz un comunicado oficial. De acuerdo a lo escrito allí, las recomendaciones que dan son que si alguien está sufriendo cualquier tipo de inconveniente en el funcionamiento de la consola, en primera instancia, descarguen e instalen la última actualización del sistema. Cabe recordar que la misma ya se encuentra disponible vía online. En tanto, en el mismo escrito salido a la luz agregan que de seguir persistiendo el inconveniente de la pantalla negra deben contactarse con su Centro Local Nintendo de Servicio de Cliente. Según el comunicado, desde allí deben investigar el problema de los usuarios.

En otro orden, el Director de marketing de Nintendo UK, James Honeywell, se refirió a la nueva competencia que se le ha generado a Nintendo 3DS con dispositivos tales como el iPad 2. Al preguntársele qué le generaban el surgimiento de los mismos, el directivo respondió que considera que Nintendo cuenta con un gran historial de innovación. Además está convencido que ese concepto lo están extendiendo tanto con 3DS, como así también con Wii y DS. Sostuvo que no le interesa en absoluto las cosas que hagan los demás, puesto que lo que ellos ofrecen es distinto a todo lo que ofrece el resto. A su vez, remarcó que van camino a comercializar la mayoría de consolas que han puesto a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *