Full House Poker, anímate al All In con tu avatar

Juegos de naipes hay muchos y muy variados, pero muy pocos cuentan en el mundo entero con tantos seguidores como el Poker. Por supuesto que la industria de los videojuegos se ha percatado de este fenómeno y, como no podía ser de otra manera, ya cuenta sus propias versiones. Una de las que mejores críticas ha levantado hasta el momento a sido Full House Poker. Se trata de un título desarrollado por la firma Krome Studios que se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360. En tanto, la productora que ha estado detrás es Microsoft Games Studios, mientras que su distribución, obviamente, corre a cargo de Microsoft.

Por supuesto que al momento de echarle mano al producto vamos a tener que recurrir a nuestro avatar, quien debe sentarse a la mesa con sus fichas a apostar y competir con el resto de los concursantes. Una de las peculiaridades pasa por la posibilidad de mejora con la que cuenta nuestro personaje. De hecho, al actuar con criterio al momento de apostar sumaremos puntos de experiencia, los cuales nos servirán para ir subiendo de nivel. Justamente, al ir elevando el nivel, también conseguiremos recompensas para nuestro avatar e iremos desbloqueando competidores. Por supuesto que a medida que avancemos nos toparemos con rivales mejor preparados y con mayor experiencia, en imperdibles duelos de 1vs 1.

En tanto, todo aquel que conozca el poker, bien debe saber que los gestos o los movimientos corporales de los compañeros de mesa dicen mucho. Por supuesto que eso es imposible de lograr en esta versión virtual. Pero a pesar de ello, existe la chance de transmitir algunas sensaciones. Por ejemplo, con el gatillo izquierdo haremos que nuestro avatar se muestre dubitativo; mientras que con el gatillo derecho se mostrará ansioso y sumamente confiado en sus cartas.

Por su lado, en lo que respecta al apartado técnico, debemos decir que nada sorprende de sobremanera. Igualmente, el trabajo hecho en este campo es más que aceptable. Los avatares se muestran con el aspecto ya conocido y con animaciones correctamente elaboradas. En tanto, los escenarios nos llevan a los típicos salones de juego en los que se desarrollan las partidas de poker profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *