SUNAT Operador de Respaldo

Ingenieria
Bachilleres de Sistemas, Electronica

Perfil del Empleo
EJECUTAR LOS RESPALDOS PROGRAMADOS PARA LOS SERVIDORES.
ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE RESPALDO Y/O GRABACION EN LOS DIFERENTES MEDIOS OPTICOS.
EJECUTAR LA RESTAURACION SOLICITADA POR USUARIOS O AREAS TECNICAS.
REALIZAR COMPROBACION ALEATORIA DE RESPALDOS.
REALIZAR MANTENIMIENTO DE MEDIOS POR VIGENCIA TECNOLOGICA.

Experiencia y Conocimientos
Basico de sistema operativo UNIX, LINUX y Windows Server.
Intermedio en administracion de base de datos ORACLE e INFORMIX.
Ingles tecnico (lectura de manuales, ayudas de herramientas informaticas e internet).
Basico en administracion de servidores Web y de aplicacion (de preferencia BEA Weblogic).

Actitudes y Requisitos
Experiencia minima de dos (02) años en labores de operacion y administracion de centros de computo, acreditados mediante certificado de trabajo.
De preferencia, experiencia en labores de respaldo. No debe encontrarse inhabilitado administrativamente ni juridicamente para contratar con el Estado, acreditado mediante Declaracion Jurada.
No debe tener inhabilitacion vigente para prestar servicios al Estado conforme al Registro Nacional de Destitucion y Despido, acreditado mediante Declaracion Jurada.
No tener impedimento para ser postor o contratista, de acuerdo a lo previsto por las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.
No debe percibir otros ingresos del Estado. De percibir otro ingreso del Estado distinto a la actividad docente por ser miembro unicamente de un organo colegiado y resulta ganador del proceso de seleccion, se debera obligar a dejar de percibir dichos ingresos durante el periodo de contratacion administrativa de servicio, acreditado mediante Declaracion Jurada.
No debe tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
No ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratacion de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion, acreditado mediante Declaracion Jurada.

Contacto
Los interesados que reunan los requisitos, deberan inscribirse en SUNAT virtual: www. sunat.gob.pe en Oportunidades Laborales / INSCRIPCIONES / OPERADORES DE RESPALDO, del 18 al 25 de Febrero de 2011.
Adicionalmente, las personas que se inscriban deberan presentar su Curriculum Vitae documentado (que acredite el cumplimiento de requisitos) y los Formatos 1, 2, 3 y 4 (adjuntos la publicacion), en Av. Garcilaso de La Vega N 1472 (Mesa de Partes), entre las 09:00 y las 16:00 horas (de lunes a viernes) del 18 al 28 de Febrero de 2011.
La relacion de personas convocadas para participar de la charla informativa, evaluacion tecnica y psicologica sera publicada el dia 03 de Marzo de 2011, en la pagina web de la Institucion: www. sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias Vigentes / CAS/ INFORMATICO/ OPERADORES DE RESPALDO.

Oportunidad Laboral hasta el 25/2/2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *