Cuando Toda Esperanza Muere….



En estos días la situación económica así como familiar en la mayoría de hogares se ido francamente al suelo o textualmente a la miércoles, y obviamente en mi caso la situación no es francamente mejor, ya hundido en una pesadilla todo los días y harto de la rutina, se me ha abierto la luz referente a lo que se espera en el futuro de la de las personas que poseen problemas.

Debatiéndome en un dolor angustiarte y preocupación sobre que pasos u acciones debería ejecutar para solucionarlas, recordé «como siempre ¿no?» que los problemas obligan al ser humano, ha ser ingenioso y practico para solucionar los problemas, solo en las crisis mas duras es posibles mostrar el verdadero potencial. Pero la situación no es fácil apreciarla debido a que el sentido de persección de se nubla con el mas mínimo problema.

Las personas, no todas pero si la gran mayoría, tenemos un limite, por decirlo así de cordura, unos menos otros mas, en que lo problemas nos comen vivos, y a la vez arrastramos a los que están cerca. Aunque en estos casos las soluciones que tomamos siempre son las incorrectas, ya que no las pensamos con la cabeza si no con el corazón, sin importar si estos son amorosos, laborares, familiares y un largo etc…, no trato de ser romántico con esto pero las personas que son duras, posiblemente son las mas débiles internamente, «y seguramente sera mi caso».

He tocado fondo, algunos dirían, otros mas se atreverían a afirmar que la esperanza se esfumo o somos de poca Fe, pero la verdad es que un largo sufrimiento persiste en el fondo, y solo tiempo es capaz de corregir, pero no es solo dejar las cosas así, es en el tiempo en que se reafirma, acepta, tolera y se entienden estos «errores», y que este tiempo es relativo. Luego de debatir muchos los problemas «con el yo interno» las soluciones brotan como la ideal lluvia de ideas, esto se puede corregir así, debí haber actuado de tal forma, si mas bien replanteo algunas actitudes. Pero esto no vale nada si no se convence que se debe cambiar el rumbo.

Soluciones practicas para esto, no existen concreta mente, «cada persona es un mundo diferente» y toma la situaciones de forma algo diferente, y solo las acciones mostraran lo que somos en realidad, mezclado con tiempo se dará el veredicto, es de personas sabias aceptar cuando se ha cometido un error y mas alejarse de esos errores concurrentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *