Arreglando el mundo. Vol I

Hoy me he afiliado a las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Castellón, no veo el futuro del país nada claro, así que en lugar de quejarme con mis colegas mientras sostengo una cerveza, he decido pasar al otro lado. Siento decir, que la política nunca me ha llamado mucho la atención, pero desde unos meses a atrás creo que la solución esta en que los joven es nos metamos en la política, cada uno, en el partido que se considere más afín, pero insisto, desde un bar hablando con los amigos no se va a arreglar el mundo, obviamente, no digo que no haya que hacerlo.

Para empezar, lo que he hecho, ha sido redactar una serie de preguntas/propuestas las cuales, voy a intentar encontrar respuesta o proponer.

Invito a aquellos que sepan respuestas a algunas preguntas o quieran aportar nuevas ideas a participar en los comentarios.

TEMAS A PROFUNDIZAR
NIVEL NACIONAL

¿Es el sistema d’hondt el mas adecuado? En el caso de que no sea así ¿se puede modificar el sistema electoral?

Analizar y revisar el estado de las pensiones de los políticos.
Facilitar la creación de empresas
¿Es cierto que los hijos de un inmigrante tienen mejores condiciones a la hora de elegir escuela que los hijos de un español?

¿Es cierto que los inmigrantes tienen los medicamentos gratis?
¿No es eso discriminación?
Más control sobre los funcionarios, control de rendimiento, exámenes periódicos y despidos para aquellos que no cumplan con los requisitos mínimos a su puesto de trabajo.
NIVEL COMARCAL (CASTELLÓN)
Droga: Llegue a Castellón hace 8 años y la primera semana y obviamente, sin preguntárselo a nadie, oí que en Almazora venden droga (es vox populi en Castellón). Si lo se yo, que no se lo he preguntado a nadie, ¿la policía no lo sabe? ¿por que no se hace nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.