Restaurador Ultimate Pro Network Edition 6.0 Build 601917(Ingles – Full)

Restaurador Ultimate Pro Network Edition 6.0 Build 601917(Ingles – Full)

Profesional de Recuperación de Datos de Software y File Undelete Herramienta para FAT, NTFS, Ext2/3FS, UFS, HFS +. Restaurador última representa una nueva generación de software de recuperación de datos para sustituir a la conocida, Restorer2000 galardonado, un recurso importante para la industria de casi diez años. Restaurador última cuenta con un nuevo kernel modificado para la velocidad y fiabilidad, así como un montón de características adicionales y mejoras para hacer la recuperación de sus archivos más fácil y más productivo. Todo esto, junto con un precio muy asequible, establece Restaurador último como el líder entre los productos de la competencia de recuperación de datos y la opción número uno para los novatos de recuperación de datos y expertos por igual. Mientras que el hardware del sistema es funcional, Restaurador última puede ser la única solución que usted necesita para todo la recuperación de datos y undelete las tareas. Con Restaurador último como software de recuperación de datos del hágalo usted mismo, usted puede restaurar rápidamente y fácilmente sus archivos y ahorrar tiempo, dinero y recursos.

  Restaurador Ultimate es un sencillo pero potente «hágalo usted mismo» solución de recuperación de archivos. Una interfaz fácil de usar asistente orientado, amplias capacidades de búsqueda de archivos, la representación gráfica de la estructura de archivos, vista previa de archivos para estimar las posibilidades de cobro, la variedad de lugares para almacenar los archivos recuperados se combinan para hacer que este ideal de software para usuarios de oficinas domésticas y pequeñas que necesitan para recuperar archivos borrados accidentalmente o archivos de suprimido o dañado discos lógicos.
   Restaurador Ultimate Pro convierte cualquier ordenador en una estación de trabajo de recuperación de datos de gran alcance. Le permite conectar cualquier número de discos a su sistema para realizar la recuperación de archivos para las necesidades de personal, corporativo, o el cliente. Además de todas las características del Restaurador Ultimate, PRO también incluye el apoyo para la reconstrucción RAID y recuperación de datos, no importa cuán complejo sea el diseño RAID, así como primas de recuperación de archivos (búsqueda de archivos para sus firmas), soporte para Macintosh y Linux / Unix archivo sistemas, un texto avanzado y editor hexadecimal, y mucho más para resolver prácticamente cualquier archivo y la tarea de recuperación de datos. Todo lo que explica por qué Restaurador última PRO es la elección número uno de los profesionales de recuperación de datos.
   Restaurador Ultimate Pro Red, con todas las características del Restaurador última PRO y recuperación de la red de datos, es en su mayor parte una solución para los usuarios corporativos. Restaurador última red se puede conectar a un ordenador remoto, abrir y escanear sus discos duros, particiones, o sus partes y recuperar archivos desde un equipo remoto de lo último puede Restaurador de un dispositivo local. El archivo de imagen del disco en el equipo remoto se pueden crear, guardar, y se accede a través de la red también.
   El servicio de utilidad Restaurador último alejado del motor está instalado en el equipo remoto, que se accede por Restaurador última red. El motor a distancia compatible con TCP / IP.
   Restaurador última emergencia del motor (puesta en marcha de recuperación de disco) se crea en cualquier ordenador. Si usted tiene una computadora (incluyendo Intel-compatible con Windows, Linux, Unix o una máquina de Apple) que no arranque, puede crear el disco de arranque de recuperación para iniciar el equipo no pudo. A continuación, puede instalar Restaurador Ultimate (incluso en el modo DEMO) en otra máquina Windows («estación de trabajo de recuperación de datos»), conecte los dos ordenadores a través de la red y tener acceso a los discos en el equipo no de la estación de trabajo de recuperación de datos. El motor de Emergencia apoya el protocolo TCP / IP.
   Si no están dispuestos a comprar Restaurador última versión PRO de red, puede guardar una imagen del disco de la computadora no / los discos a la estación de trabajo de recuperación de datos y recuperar archivos perdidos localmente utilizando último Restaurador o Restaurador última versión PRO registrado.

Restaurador Ultimate Beneficios:
• Restaurador Ultimate es una herramienta fácil de utilizar con todo de recuperación de datos profesional producto de software.
• La interfaz intuitiva, a modo de asistente es fácil de usar, incluso para los principiantes tecnología.
• Apoyo a los sistemas de archivos FAT/FAT16/FAT32/NTFS/NTFS5. Además de estos, el último Restaurador PRO y PRO Restaurador últimas ediciones de la red también apoyar la ExtFS2/ExtFS3, UFS1/UFS2, y HFS / HFS +.
• Con su tecnología SmartScan recuperación de datos y la flexibilidad de ajustar varios parámetros, Restaurador Ultimate te ofrece un control absoluto sobre el proceso de recuperación de datos dañados o incluso en formato de discos duros.
• Apoyo para el volumen personalizable, complejo y conjuntos de bandas, espejos y RAID. Usted puede especificar explícitamente el tamaño de bloque y el orden, así como las compensaciones, e incluso crear su propia tabla de bloques de bandas. diseños creados se pueden guardar y cargar de nuevo.
• Soporte para archivos de imágenes comprimidas para ayudarle a ahorrar espacio en sus discos. El archivo de imagen se puede dividir en varias partes para almacenar en diferentes soportes como el CD / DVD / Flash o dispositivos de cumplir con las limitaciones de tamaño de archivo FAT.
• Información detallada Ayuda y Manual de proporcionar a los usuarios de software con instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar correctamente el producto y recuperar los datos perdidos de manera eficiente.
• El producto que ofrece la opción de hacer bien un rápido para recuperar archivos borrados recientemente o un disco de análisis en profundidad de todos los archivos y las particiones que han existido en el disco.
• Los gráficos, vídeo y archivos de audio se pueden previsualizar en la modalidad DEMO, incluso si sus aplicaciones nativas no están instalados.
• Todos los que se encuentran los archivos se pueden recuperar en el modo de DEMO, y el registro no es necesario si el tamaño del archivo es más pequeño que 128KB.
• El software de trabajo en el modo de DEMO se puede obtener una licencia y se activa sobre la marcha, el usuario no necesita volver a instalar el software. No es necesario tener un disco duro adicional o una partición para crear una imagen de todo el disco duro y salvar el resultado de exploración .* Cuando el software se activa, los archivos encontrados se pueden recuperar sin ningún tipo de limitaciones.
• Los archivos recuperados pueden ser guardados en cualquier medio de comunicación de disco duro de acceso por el sistema operativo, incluidos los discos duros locales y de red.
• Restaurador última emergencia del motor: Si usted tiene un equipo que no arranque, puede instalar Restaurador Ultimate en una («estación de trabajo de recuperación de datos») equipo y crear un disco de arranque para poner en marcha dicho equipo. A continuación, puede conectar los dos ordenadores a través de la red y tener acceso a los discos en el equipo no de la estación de trabajo de recuperación de datos.

Requisitos: Una plataforma compatible con Intel que ejecutan Windows 9x/ME/NT4.0/2000/XP/2003/Vista/Windows7.

HOTFILE:http://hotfile.com/dl/99238255/22ec1da/storer_Ultimate_Pro_Network_6.0_build_601917.rar.html
FILESERVE:http://www.fileserve.com/file/xYsPcHz
FREAKSHARE:http://freakshare.com/files/2xg3bn3k/storer_Ultimate_Pro_Network_6.0_build_601917.rar.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *