Quieres saber quien visita tu perfil de Facebook?

Son muchos los usuarios que se preguntan como averiguar quien visita sus perfiles de Facebook. Un ejemplo de ello es una re-direccion de http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Flas.visitasfacebook.info%2F&h=9a9f3 hacia http://las.visitasfacebook.info/, o un grupo en Facebook titulado “Averigua quien te ha borrado y quien visita tu perfil de Facebook” y que cuenta con más de 22 mil miembros. Muchos usuarios se unen al grupo creyendo que de esa forma se puede saber quien visita nuestro perfil de Facebook.

También puede verse en Google que la misma pregunta se repite una y otra vez, un fenómeno similar a pretender averiguar quien te tiene bloqueado en el MSN.

Sera cierto esto? La respuesta es NO, unirse a grupos como este solo hará que el grupo sume miembros pero no se averiguará nada. Son falsos. No es posible averiguar quien visita tu perfil uniéndote a este ni a otro grupo de Facebook.

Lo que hay que saber también es que no hay forma posible de averiguar quien visita tu perfil de Facebook. Ni con grupos, ni con aplicaciones, ni de otra forma. Facebook deja esto bien claro en su página de ayuda y preguntas frecuentes:

Como se puede ver, es posible que una aplicación de Facebook pueda realizar un seguimiento de las acciones de usuarios, pero no de las visitas. Incluso para que un seguimiento sea posible, primero debes permitir que la aplicacion pueda hacer esto. Pero una aplicación de Facebook no puede averiguar quienes visitaron tu perfil.

Espero que haya quedado bien claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.