Muertes masivas de animales vista desde Google Maps

No existen precedentes para contabilizar los especímenes muertos. En Maryland, las autoridades están investigando la muerte de 2.000.000 de peces en la Bahía de Chesapeake. El Departamento de Medioambiente de Maryland, sostiene que la causa de las muertes es el enfriamiento de las aguas. No obstante, el planteamiento de una «miniglaciación» está siendo esgrimido por algunos como la causa más probable de la muerte masiva de aves y peces, que ya alcanza a ser una tragedia mundial a Gran Escala.

 
Adicionalmente en el Reino Unido, en las costas de Kent, han aparecido 40.000 cangrejos muertos. 
Y si comparamos con los diagramas de la Ionosfera desde el día 29 de Diciembre hasta el día 7 de Enero:
Estamos recibiendo el impacto de una tormenta solar de proporciones inmensas., lo que podría estar relacionado.
 El viento solar se mantiene sostenido en 550 Km/s, pero lleva muchos días impactando sin tregua en la Magnetosfera.

Lo realmente extraño, son los siguientes flujos de partículas altamente energéticas: 

Evidentemente, por intervalos de 15 minutos podemos monitorizar la ionosfera y la magnetosfera:  
Pueden seguir en tiempo real el impacto de plasma electromagnético por la magnetosfera y ionosfera aquí:
Curiosamente, en los próximos días realizaremos un exhaustivo análisis de los datos, porque ya sabemos que existe correlación entre las zonas de los fallecimientos, y las zonas de la Ionosfera, donde el diagrama TEC, muestra mayor densidad de impacto de la radiación electromagnética procedente de la absorción por la Ionosfera de la Tormenta solar.  
Para ver una vista desde Google Maps debes visitar este enlace 
«246.140 vistas – Público

Creado el 5 de Ene«


Una de las posibles causas de las muertes al descubierto: 


Luego que autoridades veterinarias dieran todo tipo de hipótesis y teorías sobre la causal de la muerte de las pequeñas aves que fallecieron en Arkanas, Louisiana y un pueblo de Suecia, los investigadores concluyeron que las muertes fueron producidas por el hombre.

El fallecimiento masivo de miles de aves fue producto de los petardos detonados en la noche de Año Nuevo, lo cuales generaron que los aturdidos animales se estrellaran contra cualquier tipo de infraestructura que se les cruzaba por su camino.
Además, en el caso particular de la ciudad de Beebe, Arkansas, la última noche del año pasado hubo una fuerte tormenta que  obligó a las aves a volar bajo y, al no tener buena visión, chocaron contra los edificios. De hecho, los vecinos de Beebe han aportado claves: “Oímos los petardos y un minuto después a los pájaros estrellándose contra las ventanas”.
Fuentes: es.sott.netnoticias.terra.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.