EuroGes 10

EuroGes es una aplicación ERP (planificación y gestión de recursos empresariales), CRM (administración de relación con los clientes) y contabilidad empresarial que proporciona a la PYME un nivel de rendimiento, seguridad, fiabilidad, sencillez y conectividad únicos.
Basado en arquitectura Java, su funcionamiento está garantizado independientemente del tipo de LAN (red local) y/o sistema operativo sobre el que va a operar. De esta forma EuroGes es operativo sobre cualquiera de las versiones de Microsoft Windows (98, NT, 2000, XP, 2003, Vista o 7), GNU/Linux, UNIX y muy pronto Apple Mac OS X.
EuroGes se puede instalar sobre cualquier tipo de base de datos existente en el mercado que cumpla con las normas SQL-92. Entre otras soporta: Microsoft Access, Microsoft SQL Server, MySQL, IBM DB2, PostgreSQL y Oracle Database, lo que permite migrar de base de datos, si las necesidades de su empresa así lo requieren, sin temor a perder ningún tipo de información o datos. Además EuroGes permite el acceso remoto desde Internet para realizar consultas a la base de datos, incluso desde un teléfono móvil.
Tamaño 143MB.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *