Elige a la Distribución ganadora del Linux New Media Award 2011

Ya comenzamos el año 2011. Si en éstas fiestas no se han cumplido tus deseos de obsequios y te quedaste con las manos vacías (o como este editor que recibió 5 pares de calcetines!), entonces no pierdas todas las esperanzas. Aunque esta vez no han pensado en darte un obsequio a ti, si no a la mejor Distribución Linux del 2010.
Tal como lees, éste año se elegirá en el Linux New Media Award 2011 la Distribución del año 2010 con un dato que lo hace mucho más interesante: no será elegida por un selecto jurado constituido por líderes en proyectos libres, ni escritores de revistas o expertos en el Software Open Source. Ahora podrás elegirla tu mismo.
De acuerdo a lo que leo en el sitio y traduciendo al español la noticia:
«decides! Lanzado en 2000, el jurado del Linux New Media Awards se compone tradicionalmente de un panel internacional de editores, autores y expertos del Open Source de la industria. El premio anual se otorga a organizaciones, empresas e individuos que realizan hazañas excepcionales en la escena Linux y del Open Source en el año anterior. Este año no es diferente con una excepción. Este año el jurado que selecciona a la mejor Distribución Linux eres tú
El premio será dado a conocer el 3 de Marzo en el reconocido evento del Open Source CeBIT en Hannover, Alemania. Los premios tienen siete categorías. Un dato importante es que la entrega de los galardones se podrá seguir vía streaming en vivo y en directo.
El método para votar es de los más sencillos: llenas el formulario con tu Distribución a votar, confirmas tu correo, ingresas a tu cuenta, lo confirmas con el email que ellos te envíen y tu voto será realizado.
Ya tengo mi voto. ¿Y vos? ¿Qué esperás para votar a la Distribución Linux del año 2010?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *