Wikileaks llega a 800 mil seguidores en Facebook; gusta a 600 mil en 7 días

Share |

Tweet

 

Fuente: BBC de Londres

La página de fans de Wikileaks en Facebook tuvo un crecimiento inusitado durante los últimos siete días después de dar a conocer las revelaciones de los 250 mil cables de las Embajadas de Estados Unidos al Servicio de Estado.

Dado que su sitio web ha sido hackeado y han tenido que cambiar el hospedaje y el dominio en los últimos días, sus cuentas de Twitter y Facebook se han vuelto prácticamente sus herramientas de comunicación y difusión.  
Desde el 27 de noviembre que comenzaron a aparecer los contenidos de los cables, Wikileaks tenía 154 mil seguidores en Facebook y en siete días pasó a 780 mil, aproximadamente 620 mil seguidores, con lo cual muy pronto llegará al millón, como lo publicaron en su cuenta de Twitter.
También en Twitter la cuenta contaba con 180 mil al 26 de noviembre y al 5 de diciembre cuenta con casi 400 mil seguidores con lo cual duplicaron la presencia de la organización conocida como “La CIA del Pueblo”. 
Una de las últimas peticiones de Wikileaks a los internautas fue crear sitios «espejo» en Internet en los que su contenido sería accesible y hacer así «imposible» su supresión de la Red, informó AFP.
«Para que sea imposible suprimir totalmente WikiLeaks de internet, necesitamos su ayuda. Si tienen un servidor unix que alberga un portal internet y quieren otorgar parte de sus recursos a WikiLeaks, pueden ayudarnos», se publicó. 

 En su mensaje de Twitter los especialistas en filtraciones publicaron: «WikiLeaks contraataca. Cuanto mas nos cortan, mas fuertes somos».

Síguelos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *