Servicios TI: Integración

punto presente posee un staff de profesionales altamente capacitados, con la experiencia en planificación, diseño, implementación y gestión de proyectos de soluciones informáticas para resolver y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, integrando tecnología y servicios pro-activos.

i. Aplicaciones de negocios.
ii. Desarrollo de software.
iii. Integración de hardware y software:

bullet Sistemas operativos multiplataforma  (Windows Server, Unix, Linux, Open VMS, AS/400).
bullet Administración de soluciones de correo (MS Exchange Server, Lotus, Linux).
bullet Plataformas Web (Linux, ASP.net).
bullet Soluciones de almacenamiento y respaldo de datos (Storage).
bullet Consolidación y virtualizació́n de sistemas y aplicaciones.
bullet Seguridad de sistemas.

Soporte TI
Contamos con tecnología y conocimientos para realizar mejores prácticas y amplia cobertura geográfica de soporte, realizamos soporte en el lugar físico del cliente como también atreves de nuestro contact center y sistemas remotos con los más altos estándares de seguridad, para soportar su infraestructura de hardware y de software.

i. Punto-Desk : Tenemos un soporte online Punto-Desk que ofrece un completo y seguro servicio de soporte remoto para los usuarios, administradores de sistemas de nuestros clientes. Tenemos las capacidades y la experiencia para resolver todos los problemas de usuarios relacionados con las redes, servidores, PC’s, clientes virtuales, dispositivos móviles, impresoras y periféricos, sistemas operativos, herramientas de productividad personal, y aplicaciones de negocio. Proveemos atención telefónica de primer nivel, de especialistas en el segundo nivel, y de técnicos en terreno en caso de que sea necesario.

ii. Punto-Remoto: Nuestro servicio Punto-Remoto contempla un conjunto de actividades que permiten gestionar sistemas centralizados y/o distribuidos de equipamiento de usuarios finales, entre los que se cuentan PCs, periféricos, impresoras, PDAs, dispositivos móviles y otros, los cuales forman parte del activo de la organización y como tal requieren de un control, protección y mantenimiento pro activo y homogéneo.

Debido a la experiencia de nuestros profesionales, nos identifican los costos de gestión de estas plataformas como relevantes y controlables en ambientes activos y dinámicos.

Data Center
Integramos y desarrollamos servicios de Data Center y Soluciones TI, como también disponemos este servicio para para nuestros clientes. Nuestros servicios facilitan el alojamiento de equipamiento en modalidad de housing, y la exteriorización de la infraestructura y administración de sus plataformas TI, permitiendo adecuar sus planes de inversión y aprovechar las ventajas del arriendo de infraestructura de procesamiento, almacenamiento y licenciamiento de aplicaciones, incorporando también los beneficios que ofrece la tecnología de Cloud Computing y la virtualización de infraestructura.

Adicionalmente, los servicios TI de punto presente disponen de plataformas eficientes para el respaldo de información corporativa, y permiten comprometer una alta disponibilidad de servicios mediante un modelo de operación 24/7, incorporando herramientas de monitoreo y gestión pro activa.

Categories: Servicios TI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *